Estación de servicio

E n la ciudad de Sogamoso – Boyacá se encuentra ubicada la estación de servicio de COOTRADELSOL cuya bandera es la multinacional PETROBRAS Colombia combustibles. Nuestra estación de servicio cuenta con dos islas cuatro surtidores, cuatro pistolas para gasolina corriente oxigenada al 10% y tres pistolas para biodiesel al 7% donde el usuario puede tanquear a un buen precio y con una gasolina de excelente calidad y medida garantizada.

Nuestra tienda provee insumos como: aceite de la casa Petrobras LUBRAX, filtros de una de las mejores marcas PARTMO, llantas Goodyear, pastillas Incolbestos.

La estación de servicio tiene puertas abiertas para atender vehículos de nuestra empresa y vehículos particulares. Estamos ubicados en la carrera 12N° 46-86 barrio las marías – Sogamoso – Boyacá; teléfono (8)770 33 03 – (8) 772 59 38.

El servicio de cambio de aceite es una de las actividades más importantes para el mantenimiento de su automóvil. COOTRADELSOL lo sabe y por eso lo invita a venir a conocer el gran servicio que le ofrecemos y hacer su cambio de aceite con nosotros. Recibirá asesoría gratuita sobre el mantenimiento mensual que debe efectuar a su automóvil.

Estamos certificados por ICONTEC IMIS en instalaciones y montajes industriales y es un gusto para nosotros poder atenderlos.